Nosotros

El Instituto Tebaida inicio sus labores desde el año de  1959, brindando a la comunidad de la Tebaida un espacio de conocimiento y aprendizaje con su destacado personal y sus amplios espacios dotados de lo necesario para esta labor.

Instituto Tebaida
MisióN

Formar ciudadanos éticos, autónomos, democráticos, reflexivos, críticos y propositivos con proyección social en los niveles de: preescolar, básica primaria, básica secundaria, media técnica con especialidad en informática y media académica, educación presencial para adultos por ciclos lectivos especiales, en horario nocturno y sabatino, con conocimientos básicos en diferentes áreas. Desde el enfoque de la Pedagogía Conceptual, para desarrollar la inteligencia emocional y hacer de los estudiantes personas más capaces de enfrentar la realidad social y el mundo que los rodea (conocer-saber-hacer).

visióN

El Instituto Tebaida proyecta para el año 2025, como referente en la oferta y prestación del servicio educativo de calidad, la formación de bachilleres técnicos en sistemas y académicos con énfasis acordes a proyecciones del mercado (según convenios con instituciones de la región); para contribuir en la formación integral de estudiantes, como agentes de cambio con sentido crítico en su contexto social; desde un entorno eco dinamizador, para la interacción de los educandos..

SIGNIFICADOS

ANTORCHA: significa la luz emanada por nuestros educandos.

LIBRO: conocimiento que comparte la educación.

Bandera
bandera

SIGNIFICADOS

VERDE: Esperanza en una juventud direccionada desde los principios Institucionales, para la construcción de una sociedad más coherente, enriquecida en valores frente a un mundo globalizante.

BLANCO: Pulcritud en el accionar cotidiano de cada persona que integra nuestra comunidad educativa, en un marco de construcción para la Paz.

VINOTINTO: Expresión de experiencia y madurez que permite orientar a una juventud que se direcciona para convertirse en ciudadanos respetuosos de los derechos y deberes constitucionales.

Our Team Squad

Skills

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum. Aenaen massa, Cum soolis natoque penatibus et magnis dis parturient montes nascetur ridiculus mus

Crossing