Celebración de la semana integral del ser.

En el marco del proyecto de sexualidad y construcción de ciudadanía, durante la semana de 18 al 21 de septiembre, se estuvo celebrando al interior de la institución educativa, la semana integral del ser..
semana del ser

En esta semana se abordaron temas de promoción del ejercicio de una sexualidad responsable, promoción de la salud mental, prevención del embarazo en adolescentes, promoción de derechos sexuales y reproductivos, prevención de cualquier tipo de violencia, y promoción de la sana convivencia. Para ello se realizaron diversos talleres enfocados en temáticas relacionadas, escuelas de padres, una campaña de prevención de la violencia de género y otra de prevención del suicidio. Estás actividades estuvieron acompañadas por personal del hospital PIO X, de la secretaria de educación departamental y fueron dirigidas por el área de orientación escolar y los docentes que hacen parte del proyecto de sexualidad y construcción de ciudadanía.