ESCUELA DE PADRES GRADO 1 Y 2

Continuamos en nuestra ardua labor de fomentar el vinculo familia-escuela, trabajando en equipo para lograr el fin ultimo de obtener una formación integral para nuestros niños, niñas y adolescentes. De este modo, en el mes de marzo se realizaron dos escuelas de padres, enfocadas estas en temas cruciales para nuestras familias.

El pasado 6 de marzo se realizó la escuela de padre orientada a los grupos de grado primero, en donde se trabajó el tema del fomento de la lectura y el establecimiento de habito positivos. Esta actividad estuvo liderada por la orientadora y la docente de apoyo de la institución y contó con apoyo de las docentes directoras de grupo. Se tuvo gran participación y una buena acogida de parte de los padres asistentes.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 8.07.40 AM

También el 20 de marzo se llevó a cabo la Reunión de escuela de padres orientada a los grupos de grado segundo, donde se trabajó el tema de la promoción de habilidades sociales y el adecuado manejo de dispositivos electrónicos.  Esta estuvo liderada por la orientadora y tuvo apoyo de las docentes directoras de grupo. Se contó así mismo con muy buena participación y acogida de parte de los asistentes.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 8.11.55 AM