Escuela de padres 2024

Trabajar en conjunto con los padres de familia y/o acudientes es fundamental para el adecuado proceso educativo y de formación de nuestros estudiantes.

En lo que va del mes de febrero se han realizado dos escuelas de padres donde se han tratado temas de gran importancia para el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias.

El 22 de febrero se realizó la escuela de padres de introducción a la vida escolar orientada a los padres y acudientes de los estudiantes de transición y dirigida por la orientadora de la institución, en esta se contó con gran apoyo de las docentes directoras de grupo y de la docente Aída Amalia Osorio.

escuela de padres sextos

El 27 de febrero se llevó a cabo la escuela de padres orientada a los padres y acudientes del grado sexto, donde se trabajaron temas relacionados con la transición de la primaria a la secundaria. Está estuvo dirigida por la orientadora de la institución y tuvo apoyo del rector de la institución y de la docente Ana María Barrero.